Detienen a profesor que abusaba de menores en Colegio Alemán de Arica (Chile)

Abril 2018, el Tribunal le dio prisión preventiva al imputado y fijó 120 días de investigación.

Un profesor del Colegio Alemán de Arica, fue detenido por personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), luego que fuera acusado de abusar sexualmente de tres de sus alumnas de quinto básico.

Las menores habrían denunciado el hecho a la dirección del establecimiento educacional, señalando que tenían problemas con el “onkel”, (tío en alemán) que es como le dicen a los profesores en dicho colegio.

Según informa ADN Radio, la denuncia fue realizada por una niña en primera instancia, por tocaciones y vejámenes que habría cometido el docente desde el año 2016, acusando que otras dos menores habrían sido abusadas de la misma forma.

El profesor quedó detenido y fue acusado de abuso sexual de menor de 14 años, con contacto corporal, por lo que el Tribunal fijó prisión preventiva para el imputado, y dio 120 días para que se desarrolle la investigación.

Arica: Acusan a profesor de Colegio Alemán de abusar de tres niñas de 5° básico – Chicureo Hoy

Etiquetas:, , , , ,

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )