Otro director de Colegio Alemán con Orden de Captura de Interpol

Febrero 2018, la Policía Internacional (Interpol) está buscando en distintos lugares del mundo a Martin Reichenaver, rector del Colegio Alemán de Montería (Colombia), a quien le libraron circular azul luego de una investigación como presunto autor del abuso de una estudiante, de seis años, en su propia institución.

En forma simultánea, la justicia colombiana llegó hasta su residencia, ubicada en el barrio Monteverde de Montería, con el fin de hacer efectiva una orden de captura, pero no lo encontraron.

La Fiscalía la emitió luego de que un padre de familia denunciara que el rector había llevado hasta su oficina a la pequeña y después de conversar con ella, empezó a manipular sus genitales hasta lacerarlos con sus dedos, según el reporte entregado por Medicina Legal.

Ese hecho prendió las alarmas entre los padres de familia, especialmente porque ya el mismo colegio se había visto envuelto en otro escándalo, esa vez con un profesor de preescolar que trajeron directamente de Alemania para que atendiera a la población estudiantil entre uno y tres años.

Los padres mostraron su preocupación porque sus niños pequeños acuden al colegio y podrían estar expuestos a situaciones similares.

Fugado 

Los familiares del rector insisten en que no se ha presentado porque no habla español y eso podría generarle inconvenientes para su defensa.

La anterior afirmación fue desmentida por los mismos padres, quienes aportaron un video en el cual les está dando instrucciones precisas a los padres de familia, en español, para que paguen puntualmente las pensiones y de esa forma garantizar el funcionamiento del colegio.

Otro menor

En otros hechos, la Policía reportó la captura de un hombre sindicado de haber dado muerte a un niño de tres años, luego de ingresar a la residencia donde vivía el menor disparando de manera indiscriminada, al parecer porque le había robado un ave canora.

El caso se presentó en el barrio Siete de Abril de Barranquilla. “Todo parece indicar que el hombre estaba en estado de embriaguez y al percatarse de que se le había desaparecido un pájaro, empezó a disparar, causado heridas de muerte al niño”.

 

En Guatemala el Juzgado primero pluripersonal de paz penal de Guatemala, ordena la CAPTURA INTERNACIONAL del director del Colegio Alemán de Guatemala, por delito de maltrato contra personas menores de edad a un niño de 14 años.

Los abogados acusadores demostraron fehacientemente y con todos los pasos de ley, que Guido Goeser ha violado el arraigo y la orden de captura que el juez le había puesto en Guatemala. Demostraron que se encuentra FUGITIVO viviendo en su casa en Colonia, Alemania y que llega a las oficinas de la Central de Colegios Alemanes para el extranjero en Bonn, Alemania.

https://www.laopinion.com.co/colombia/interpol-busca-rector-de-colegio-de-monteria-por-abuso-una-nina-150022#OP

http://ultimahoranoticias.co/mtria/rector-del-colegio-aleman-de-monteria-es-sindicado-de-haber-abusado-a-una-nina/

http://m.eluniversal.com.co/sucesos/interpol-busca-rector-de-colegio-en-monteria-por-presunto-abuso-menor-273096

http://larazon.co/2018/02/ciudadano-aleman-buscado-por-interpol-por-supuesto-abuso-a-menor-monteriana/

Etiquetas:, , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: