Nueva página a medias: La visión hacia el futuro del colegio alemán

En la nueva pagina web del colegio aleman de Guatemala, donde no funciona ningún link, plantea:

“Bienvenidos a la página web del Colegio Alemán de Guatemala. Somos una institución que pone al alumno en primer lugar, trabajando de manera innovadora, ética y con una visión hacia el futuro, asegurándonos que nuestros alumnos culminen su vida escolar con un mundo de posibilidades ante ellos.”

La comunidad guatemalteca se pregunta:

Expulsar, demandar e intentar meter presos a sus alumnos, calumniándolos y difamándolos es para ellos ponerlos en primer lugar?

Trabajar con ética es desobedecer las leyes y a las autoridades y jueces guatemaltecos? Tener a un director general prófugo de la justicia? Ejercer tráfico de influencias? Mantener en funciones a un director condenado a prisión?

A qué visión de futuro se podrán referir?

La realidad es que el colegio alemán se vio obligado a BORRAR de su página web y sus redes sociales de Facebook y Twitter (también crearon nuevo y borraron lo anterior), sus ataques de calumnia y difamación a sus propios alumnos de una forma sin precedentes en el mundo, y definitivamente “innovadora”. Su frustrado propósito era dejar ilegalmente a sus alumnos sin culminar su vida escolar y acabar con su futuro. Cada letra de sus ilegalidades está debidamente documentada, y en el futuro, habrá muchas sorpresas (audios y videos) más que demostraran su verdadera “ética”, aparte de la responsabilidad civil y penal que se derivan de tales ilícitos.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,