Ilegalidades del Colegio Alemán no son un caso aislado en America Latina

ARGENTINA ABRIÓ UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL COLEGIO ALEMÁN, CONTINÚAN LOS ESCÁNDALOS: La Justicia también intimó al Colegio Alemán a matricular a un alumno. Un magistrado Civil y Comercial aceptó la cautelar presentada por los padres. Educación ya había pedido incluir al estudiante. 8 de Marzo 2017
 DENUNCIAN ACOSO ESCOLAR EN EL COLEGIO ALEMÁN NICARAGÜENSE “El profesor me sigue viendo con odio y arrecho, un día me rompió un trabajo y me humilló”, relata el niñoUna serie de agresiones psicológicas en contra de un niño de nueve años con problemas de audición en el Colegio Alemán Nicaragüense denunció Eduardo Molina, padre del menor. Noviembre 2016

colegio Alemán Mariscal Braun Bolivia: El defensor del Pueblo acusa al colegio Alemán de discriminación, Rolando Villena, dijo que los reglamentos internos de algunas unidades educativas que cuentan con convenio internacional, vulneran las leyes bolivianas.

Colegio Alemán Costa Rica: Según una denuncia del Sistema Nacional de Educación Musical (SINEM) entidad adscrita al Ministerio de Cultura, el Colegio Humboldt incurrió en un acto de discriminación bastante chocante, ocurrido el 21 de junio, en donde se daña la dignidad e integridad de Fiorela Marchena, instructora de los programas especiales del SINEM

Colegio Alemán de Temuco, CHILE: Condenan por discriminar a un niño

El caso ha generado polémica, luego que el establecimiento le negara la matrícula a un niño, cuestión considerada como un acto arbitrario por los tribunales.

Colegio Alemán de Santiago CHILE Inédito caso de violencia entre menores: El secreto caso de bullying.

Colegio Alemán Lomas Verdes Mexico: Salen del colegio por sufrir Bullying. Sus hijos fueron víctimas de bullying de profesores y alumnos.

Colegio alemán de Argentina La ‘provocación’ de los alumnos se disfrazaron de nazis frente a estudiantes judíos BBC Mundo

Discriminación en colegio alemán Bariloche: el  se despegó de la actitud de sus alumnos. Habrá sanciones y una reunión con todos los estudiantes.

Colegio Aleman Mesa, Mexico: Acusan a directivos de colegio Humboldt de meter mano en mesa directiva

Colegio Alemán España: Un joven crea el pánico en un colegio alemán y se suicida. Florian K. un joven de 16 años y alumno en un instituto de enseñanza media en Coburgo, sacó de su mochila una pistola y un revólver y los colocó sobre su pupitre. Hirió a la psicóloga del instituto y luego se suicidó. Nadie sabe por qué.

Colegio Alemán Chile: Menores acusados por violación se acogerán a inmunidad diplomática. Dos de los presuntos agresores que habrían ultrajado a una compañera de curso en octubre del año pasado, son hijos de funcionarios del gobierno germano.

Denuncia de abuso en el Liceo Alemán Chicurero, Chile: La promesa incumplida del cardenal y el ocultamiento del acusado.

Colegio Alemán Mexico: El diputado local del PAN Juan Carlos Zárraga acusó públicamente al Colegio Alemán Alexander Von Humboldt ubicado en la Noria Xochimilco de condicionar la inscripción de los alumnos a la contratación del Programa de Transporte Escolar Obligatorio (PROTE) y de cobrar una “cuota ecológica” ilegal.

PORQUE CONDENÓ EL JUEZ AL DIRECTOR CANO DEL COLEGIO ALEMAN DE GUATEMALA A 5 AÑOS DE PRISION EXACTAMENTE?

LEA: COLEGIO ALEMÁN QUERÍA ENCARCELAR A SUS PROPIOS ALUMNOS

Trato a madre por el director del Colegio Alemán de Guatemala:

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

1. Víctima Colegio Aleman Nicaragua - enero 10, 2017

[…] a través de Ilegalidades del Colegio Alemán no son un caso aislado en America Latina — Caso Colegio Alemán […]