Juez ordena al Colegio Alemán colocar placa conmemorativa de “respeto y no discriminación” en su entrada principal

“Para que los hechos que hoy se condenan no se vuelvan a repetir y no pasen desapercibidos por la comunidad educativa de Guatemala, se imponen como penas accesorias al sindicado Alvaro Enrique Cano Perez y al tercero civilmente demandado Asociación Alejandro von Humboldt, de manera solidaria y mancomunada, la colocación de una placa conmemorativa en la entrada principal del Colegio Alemán de Guatemala que plasme lo siguiente:

GUATEMALA, MAYO 2011. EL COLEGIO ALEMAN DE GUATEMALA ESTA SUJETO A LAS LEYES Y REGLAMENTOS DE GUATEMALA. COMO TODO CENTRO EDUCATIVO TIENE COMO FINALIDAD PROPIA REALIZAR EL CONCEPTO DE EDUCACION SIN DISCRIMINACION ALGUNA. TODAS LAS MEDIDAS DE DISCIPLINA ESCOLAR DEBEN ADMINISTRARSE DE MODO COMPATIBLE CON LA DIGNIDAD HUMANA DEL NIÑO Y DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO”

Fue lo que sentenció el juez IV José Miguel Estrada Monterroso del juzgado primero pluripersonal de Paz penal del municipio y departamento de Guatemala cuando los condenó.

Talvez estas acciones eviten vivir frases como esta: “NO LE HAGO CASO A LOS TRIBUNALES DE LOS INDIOS” EL DIRECTOR ALEMAN EN DESOBEDIENCIA EN VIDEO:

El Director del Colegio Alemán dijo esta famosa frase, y ha sido sorprendido en cámaras y frente a las autoridades Guatemaltecas, viviendo lo que ha promulgado. Tras haber sido notificado oficialmente de ordenes de juez en firme, el director descaradamente NO le hace caso a nuestros tribunales ni autoridades:

SENTENCIA CANO 5

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: