Director: “No le hago caso a los tribunales de los indios”. Desobediencia en Video

El Director del Colegio Alemán dijo esta famosa frase, y ha sido sorprendido en cámaras y frente a las autoridades Guatemaltecas, viviendo lo que ha promulgado. Tras haber sido notificado oficialmente de ordenes de juez en firme, el director descaradamente NO le hace caso a nuestros tribunales ni autoridades:

“Como director del Colegio Alemán, NO voy a inscribir al alumno. No es posible para mi inscribirlo.”

Combinado con una despedida estilo militar de la segunda guerra mundial, se aleja de nuestras autoridades diciendo: “Con mucho gusto!”

Uno de los abogados presentes le pregunta: “Usted no va a acatar la resolución del juez?”

El responde con total impunidad: “NO! Con mucho gusto. ES CLARO?”

Las representantes de la Procuraduría de los derechos humanos solicitan el reglamento del colegio, para verificar su legalidad, lo cual también les fue negado.

La representante de la Procuraduría general de la nación, le reclama a los abogados del colegio, el hecho de haberlos hecho esperar mucho tiempo, y que eso es una falta de respeto como personas y como profesionales. “Nos dejaron prácticamente plantados en la oficina”. “Además el señor (director) ingresó acá y nos gritó a todos”. “Mi presencia acá obedece a una orden judicial en donde se ordena a la PGN dar cumplimiento a una orden judicial. A efecto de que se logre la inscripción del alumno.”

El director guatemalteco, Alvaro Enrique Cano, fue condenado a 5 años de prisión por maltrato a personas menores de edad.

El Señor Guido Goeser, ex director del Colegio Alemán, optó por fugarse aún con orden de arraigo, para evitar ser juzgado por nuestros jueces, que consideran como él dijo: “los Tribunales de los indios”. Razón por la cual actualmente cuenta con una orden de captura internacional de Interpol.

Hace 3 años, quedó fehacientemente comprobado: los niños son INOCENTES: fueron expulsados, difamados y enjuiciados injustamente so pretexto de sentar un precedente ante la comunidad educativa en relación a la autoridad y disciplina que ejerce dicha institución académica.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,