VIOLENCIA contra madre de niños en el Colegio Alemán de Guatemala (VIDEO)

Durante la ejecución de una orden de juez, y acompañada por las autoridades Guatemaltecas, la madre de 4 alumnos, es víctima de intimidación, gritos y violencia por parte del  director alemán que está totalmente fuera de control. Estaba presente Christian Hoffmann, su jefe, que COBARDEMENTE permitió este maltrato a una mujer y madre:

“Yo tengo el derecho de la casa!!! En este momento ustedes tienen que salir! Esta clara?”

Humilla y ofende en cámaras a la pobre madre que estaba solita; gesticula despectiva y violentamente con su dedo índice hacia la cabeza, insultándola de estúpida. Este gesto es un DELITO DE OFENSA EN ALEMANIA y es penado por la ley (“Jemandem einen Vogel zeigen bezeichnet im Deutschen eine beleidigende Geste, die dem Empfänger unterstellt, nicht recht bei Verstand zu sein. Strafrechtlich kann es in Deutschland als Beleidigung gewertet werden”).

Le continúa gritando:

“Que me importa si habla alemán, de cualquier forma, usted se va AHORITA! En este momento!!! Me entiende?”

El director fuera de control gesticula y amenaza con el cuerpo que la va a agredir físicamente, pero al salir el presidente del consejo logra que se calme un poco y no lo hace.

Luego se le acerca nuevamente a la madre de forma intimidatoria y le lanza una llaves. Todo fue escuchado y permitido por las autoridades del colegio y las secretarias que estaban presentes.

La madre mantuvo la calma en todo momento y valientemente aguanto los gritos y gestos amenazantes del director.

El presidente del consejo de administración, Christian Hoffmann, esta siendo investigado por el ministerio público por tráfico de influencias y obstrucción a la justicia en la fiscalía de la corrupción.

El director guatemalteco, Alvaro Enrique Cano, fue condenado a 5 años de prisión por maltrato a personas menores de edad.

El Señor Guido Goeser, ex director del Colegio Alemán, optó por fugarse aún con orden de arraigo, para evitar ser juzgado por nuestros jueces, que consideran como él dijo: “los Tribunales de los indios”. Razón por la cual actualmente cuenta con una orden de captura internacional de Interpol.

Hace 3 años, quedó fehacientemente comprobado: los niños son INOCENTES: fueron expulsados, difamados y enjuiciados injustamente so pretexto de sentar un precedente ante la comunidad educativa en relación a la autoridad y disciplina que ejerce dicha institución académica.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,