Director GRITA e IRRESPETA a las Autoridades y Padres en el Colegio Alemán de Guatemala (VIDEO)

En Mayo 2012, el director general del Colegio Alemán de Guatemala, grita e intenta expulsar violentamente del colegio a las autoridades del país: a la representante de la Procuraduría General de la Nación, a dos representantes de la Procuraduría de los Derechos Humanos, a los padres de familia y sus abogados, cuando estaban realizando una ejecución perfectamente legal de una orden de juez, dictada en una sentencia en firme.

La secretaria de la gerente administrativo también se ve en el video, irrespetando a la autoridad guatemalteca, siguiendo el ejemplo de su jefe.

Esta desobediencia e irrespeto le dio origen a la denuncia que interpuso la Procuraduría General de la Nación en contra de varios funcionarios del colegio alemán, llevo a la CONDENA de 5 años de prisión al director guatemalteco.

El colegio alemán quisiera poder tener autoridad sobre las autoridades de Guatemala, no respeta las ordenes de juez, ni a las autoridades de Guatemala, como dijo: “Yo no le hago caso a los tribunales de los indios“. El colegio alemán NO está sobre las leyes de Guatemala, y aunque crean que es Alemania… no lo es.

Deben respetar la autoridad Guatemalteca que la ley le otorga, según dirá la placa conmemorativa que el juez ordena poner en la entrada del colegio alemán de guatemala, como una de las penas accesorias, en su condena a 5 años de prisión al director Guatemalteco: “GUATEMALA, MAYO  2011, EL COLEGIO ALEMAN DE GUATEMALA ESTA SUJETO A LAS LEYES Y REGLAMENTOS DE GUATEMALA. COMO TODO CENTRO EDUCATIVO TIENE COMO FINALIDAD PROPIA REALIZAR EL CONCEPTO DE EDUCACIÓN SIN DISCRIMINACION ALGUNA. TODAS LAS MEDIDAS DE DISCIPLINA ESCOLAR DEBEN ADMINISTRARSE DE MODO COMPATIBLE CON LA DIGNIDAD HUMANA DEL NIÑO Y DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO”

El Señor Guido Goeser, ex director del Colegio Alemán, optó por fugarse aún con orden de arraigo, para evitar ser juzgado por nuestros jueces. Razón por la cual actualmente cuenta con una orden de captura internacional de Interpol.

Hace 3 años, quedó fehacientemente comprobado: los niños son INOCENTES: fueron expulsados, difamados y enjuiciados injustamente so pretexto de sentar un precedente ante la comunidad educativa en relación a la autoridad y disciplina que ejerce dicha institución académica.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: