Solicitan el internamiento en un centro de detención de Alvaro Enrique Cano, Director Regente del Colegio Alemán

Los progenitores del menor agraviado, interponen RECURSO DE APELACION en contra de la resolución en donde se le impone, entre otras medidas de coerción, medida sustitutiva al sindicado Alvaro Enrique Cano Pérez y se le otorgó ARRESTO DOMICILIAR (en vez de prisión preventiva), argumentando que esta medida sustitutiva es improcedente por que:

– El sindicado, está siendo procesado por desobediencias reiteradas a órdenes judiciales, lo que demuestra su contumaz conducta y su actitud constante de ignorar la autoridad judicial.

– El delito por el que se le procesa, es un maltrato a menores de edad, siendo el maestro en contra de un alumno que estaba a su cargo, lo que evidencia su carácter ABUSIVO, CRUEL, COBARDE Y PREPOTENTE.

– El procesado ya fue declarado rebelde una vez en este proceso el 19 de Julio del 2013

Por lo tanto, se solicita a los Honorables Magistrados, que modifiquen y decidan que no correspondía el otorgamiento de medidas sustitutivas a favor del procesado ligado a proceso, y que lo procedente es la PRISION PREVENTIVA, la cual debe hacerse efectiva.

LA JUSTICIA ES LENTA PERO ATRAPA

apelacion cano1apelacion cano 2apelacion cano 3apelacion cano 4