Carlos Mansilla Paetau deja un fatídico legado

Carlos Mansilla está violando los propios estatutos de la Asociación Alejandro von Humboldt, en donde se indica que es responsable porque el Colegio respete y cumpla las leyes del país. Es muy peligroso que personas que supuestamente fueron elegidas para defender los intereses, la perpetuidad y fortalecimiento de la Asociación y el Colegio Alemán, pongan en riesgo los mismos por decisiones de carácter subjetivo y en contra de la ley. El prestigio de la Asociacion, se edificó en 56 años, respetando la ley, a sus socios y a sus alumnos. El actual nefasto dirigente, no sabe aceptar sus errores ni enmendarlos, prefiere que el barco se hunda, antes de doblegar su inmenso ego. Incluso ha mentido a los socios de la Asociación en todas sus reuniones de asamblea, en donde ha informado que todo va bien y que ha ido ganando los juicios. Ni un solo dictámen de ningún juez ni juicio le ha sido favorable, todo lo contrario, los niños han demostrado que siempre dijeron la verdad y que no cometieron ninguna falta grave. Las falsedades fueron desmentidas ante jueces y la verdad está expuesta en este blog. Además Mansilla Paetau,  acostumbra permitir que se le mienta a la comunidad escolar, como lo hizo en su comunicación de esta semana, en donde engaña del paradero y funciones del director general, está claro que Goeser está fugado y ya hasta abandonó su casa.

mantengan la calma

Al querellado Mansilla Paetau, el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia  del  área  metropolitana  le  certificó  lo  conducente  por  LOS DELITOS  DE  DESOBEDIENCIA  y  MALTRATO  CONTRA  PERSONAS MENORES DE EDAD; por su parte la Procuraduría General de la Nación lo  denunció  por  los  mismos delitos,  agregando  que   los  mismos  se  estaban  cometiendo  de  forma continuada,  que  estaban  revictimizando  a  un niño  y  que  debía investigarse la posible comisión de otros delitos; los padres se querellaron en su  contra  por  los  delitos  de  DESOBEDIENCIA,  MALTRATO  CONTRA PERSONAS MENORES DE EDAD, LESIONES GRAVES, PUBLICACION DE OFENSAS,  CALUMNIA,  INJURIA  Y  DIFAMACIÓN,  que  cometió  (y  continúa cometiendo en forma continuada y permanente) en su calidad de Presidente de la  Junta  Directiva  de  la  Asociación  de  Educación  y  Cultura  Alejandro  Von Humboldt de Guatemala, propietaria del Colegio Alemán de Guatemala.

HAN PASADO MAS DE DOS AÑOS de que causara ejecutoria la sentencia de  protección  al niño,  y  el  imputado  Mansilla  Paetau  continúa desobedeciendo  a  los  Tribunales  guatemaltecos,  con  lo  cual  le  ocasionó lesiones graves (informe médico y psicológico) y lo mantiene maltratado (Dictamen pericial rendido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses al Ministerio Público).

SON ESTOS ILICITOS, cometidos POR ADULTOS que debían educar y proteger al niño,  los  que  se  investigan  dentro  de los procesos penales.

Carlos Enrique Mansilla

Legado: Lo que se deja o transmite a cualquier sucesor

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,