Guido Goeser, director del Colegio Alemán de Guatemala desaparece! ABANDONA BARCO NAUFRAGANDO.

ratas-abandonan-barco-e1360927735646

GUIDO GOESER tuvo mucho valor cuando agredía a niños de 14 años, cuando los tuvo encerrados y les gritaba sin la presencia de sus padres por horas, provocándoles daños importantes y cometiendo los delitos de MALTRATO CONTRA PERSONAS MENORES DE EDAD, LESIONES GRAVES Y DETENCION ILEGAL .

Fue muy valiente cuando publicó hipervínculos  y documentos en los que imputan a un niño falsamente de la comisión de delitos y se permitió comunicarlos a toda la comunidad educativa con lo cual cometió el delito de CALUMNIA. Mantiene hipervínculos y documentos en los que  se  expresa en deshonra,  descrédito  y  menosprecio  del niño, cometiendo el delito de INJURIA. Todas estas calumnias e injurias las divulgó en  internet  lo que efectivamente provocó odio, descrédito y menoscabó el honor del niño,  ante  la  sociedad,  cometiendo  el  delito  de DIFAMACIÓN. Reprodujo injurias y calumnias inferidas por María Isabel Carrascoza y por Karen Cancinos,  con  lo  cual  cometió también el  delito  de PUBLICACIÓN DE OFENSAS.

Muy valiente cuando atacó a la mamá de uno de los niños con gritos, amenazas y físicamente tanto en el colegio Alemán como en el aeropuerto cuando el director intentaba huír de Guatemala, cometiendo delitos de FEMICIDIO Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Muy valiente cuando le pidió a la ex-fiscal general que metiera preso a los niños acusándolos falsamente y pidiendo que declararan inocentes a los funcionarios del Colegio Alemán (lo cual no logró). Hizo pasar a tres niños por un proceso penal (al que el mismo cobarde director ahora le tiene pavor) en base a mentiras. Hizo que los niños corrieran riesgo de vida, gracias a Dios, se hizo justicia y fueron declarados inocentes. No pudieron probar ni una sola ilegalidad, y el director cometió el delito de TRÁFICO DE INFLUENCIAS.

Muy valiente cuando le grito a las autoridades del país (Procuraduria General de la Nacion, Porcuraduria de los derechos humanos y a jueces) que él no le hacia caso a los tribunales de los indios y que no obedecía las ordenes de juez, cometiendo en repetidas ocasiones el delito de DESOBEDIENCIA.

Muy valiente cuando cometió los delitos con mas de dos personas, cuando debilitó o anuló la voluntad del niño y como consecuencia del hecho lo afectó mentalmente. Como él era el responsable de la educación del niño y era un profesional en el ejercicio de sus funciones, estos delitos los cometió en CONCURSO REAL Y CON AGRAVANTES ESPECÍFICOS, lo que aumenta las penas de prisión substancialmente.

Muy valiente cuando el pasado sábado evadió ilegalmente el control migratorio del aeropuerto la Aurora en su deseo de huir del país. Con prepotencia y desprecio a las leyes de Guatemala, intentó burlarse nuevamente de los jueces que habían dictado orden de arraigo en su contra y le habían denegado las solicitudes de levantamiento de dicha medida y de permiso de viaje. Fue detectado a tiempo y vergonzosamente fue bajado por 8 policías del avión de Copa frente a todos los pasajeros  y detenido por varias horas en el cuartito de los mojados, cometiendo una serie de delitos.

Ahora Guido Goeser, COBARDE director general del Colegio Alemán de Guatemala y presunto agresor de niños y mujeres, aparentemente abandonó el barco y huye como RATA para no afrontar la justicia Guatemalteca.

Hace pocas semanas renuncia su abogado defensor, quién será el siguiente en abandonar? Christian Hoffmann, Joaquín Obrock o Carlos Mansilla?

3mar7 Guido Göser, Carlos Francisco Mansilla Paetau, Dayna Lund, Christian Hoffmann, Alvaro Cano

IMG-20140914-WA0010ARRAIGO PENAL GOESEREmbargo Sueldo Goeserretiro de apartamento goeserEdificio BellevueMitteilung Situation Sept  2014

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios en “Guido Goeser, director del Colegio Alemán de Guatemala desaparece! ABANDONA BARCO NAUFRAGANDO.”

  1. Jorge Rodriguez septiembre 24, 2014 a 5:06 pm #

    Felicidades familia xyz por defender a su hijo. Me alegro que no se dejaron destruir por una institución con 100 años de historia de abusos. Ya era hora que alguien le de una lección al colegio para que vean que los errores se pagan, ya que ni con trafico de influencias ni abogados ineptos han podido arreglar su problema legal. Por mi lado, apoyo para seguir alimentando que se haga justicia.

  2. Valentia septiembre 25, 2014 a 10:55 am #

    En cuanto al caso del colegio aleman, temo decirles que “la niña” presentaba desde antes conductas inadecuadas para su corta edad…. El video fue una prueba de lo q ofrecia a los patojos (mayores q ella) y les envio para asegurarles q si era “pilas”. Averigue buen el caso completo anres de evaluar. La diferencia entre estos niños y el mio (recibio otro) fue q el mio lo borro y no lo circulo porque dice q era “desagradable” (mi hijo es un año mayor q los involucrados en este caso).
    El error de esos niños fue burlarse de ella, subirlo y hacerlo viral en cosa de minutos.(ESTO SE DEMOSTRO QUE TAMPOCO ERA CIERTO)
    El horror del colegio aleman de guatemala, fue encerrar a lis niños sin sicologos ni padres presentes, hasta q pir necesidad de ir al baño…. confesaron.
    El colegio envio una carta a cada familia de esos niños, con el nombre de la niña afectada (por ley, el nombre de un menor no se publica, cierto?) e informo al alumnado de las medidas a tomar con los alumnos. Si hubieran investigado, hasta un hijo de un miembro del Consejo (Viteri y Rivera), de esa época, conocia las andanzas de la niña, pero le prohibieron “abrir la boca”.
    Entonces, apoyo que el Director este arraigado porque maltrato física y emocionalmente a esos niños, con ayuda de las 2 directoras (una se fue volando porque era alemana y la otra se jubilo, convenientemente, porque es guatemalteca, Toja). Contra ellas nunca se tomaron medidas. ❓ Los padres del colegio no están al tanto de todo esto y espero q sea por eso que apoyan al colegio, no porque apoyen el maltrato. Si, había que tomar medidas para sancionar, pero de acuerdo a la edad y leyes de Guate.

  3. Zeida Guerra junio 22, 2015 a 5:53 pm #

    Eso es muy comun ahora las mujeres son las que acosan a los hombres y despues se hacen las victimas. Que barbaridad que esta nina ya tenia antecedentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: