El que nada debe, nada teme! Director del Colegio Alemán se esconde.

El Colegio Alemán ha sido forzado por la opinión pública a admitir (lo hizo en hoja sin membrete y sin firma?), varios días después de que este blog lo comunicó, que el director Guido Goeser está imposibilitado de ejercer sus funciones. La verdad es que el está huyendo de la justicia Guatemalteca por abusos a menores y mujeres, lo que significa claramente que acepta su culpabilidad.

2014-09-14 12.21.51

El mismo Carlos Mansilla, presidente de la Asociación Alejandro von Humboldt, dijo a uno de los padres de los niños que sí tuvieron el valor de pasar por un proceso legal (porque nada debían) y fueron declarados inocentes: “EL QUE NADA DEBE, NADA TEME”. Así que es obvio que Guido Goeser debe mucho y por eso teme, huye y se convierte en un FUGITIVO. A pesar de su desaparición, el último responsable de todos los delitos cometidos es el propietario del Colegio Alemán, o sea, la junta directiva de la Asociación Alejandro von Humboldt. Ellos, y los demás imputados, tendrán que pagar las consecuencias civiles y penales por los delitos cometidos.

klauck

El nombrado nuevo director general, Guido Klauck, tendrá muy pronto que demostrar si él respeta y cumple las leyes del país o si también se enfrentará a los tribunales guatemaltecos… ya veremos…

Mitteilung Situation Sept  2014

Di la verdad con fuerza y ganate el respeto de los fuertes, y no mientas para ganarte el aplauso de los débiles.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,