ARRAIGO PENAL Y RENUNCIA ABOGADO DEFENSOR – Guido Ottmar Goser – Director General del Colegio Aleman de Guatemala

Las cosas se están poniendo GRAVES para los funcionarios del Colegio Alemán de Guatemala, aparte de este arraigo PENAL, también RENUNCIÓ y abandonó el naufragio su principal abogado defensor, la Lic. Mayra Yojana Véliz López.

ARRAIGO PENAL GOESER

El Ministerio Público, después de dos años sin actuar y a pocas semanas de conducirse de una manera objetiva y sin la obstrucción de la antigua Fiscal General, ha iniciado la investigación en contra de los funcionarios, empleados, miembros del consejo del Colegio Alemán y miembros de la junta directiva de la Asociación Alejandro von Humboldt que están involucrados en cometer delitos contra menores. Ya han realizado sendas entrevistas a testigos, han hecho múltiples actividades adicionales de investigación y aún falta mucho más. El MP se esta preparando para que, dentro de pocas semanas, pueda hacer su acto conclusivo y acusar a todos los responsables de cometer delitos graves contra menores, tal como fue ordenado por el juez.

Conforme ha avanzado la investigación y se han evidenciado los delitos, empieza a existir riesgo de fuga de los acusados para no hacer frente a sus responsabilidades legales. La Juez Primero Pluripersonal de Paz Penal del municipio de Guatemala, consciente de ello, ha otorgado el ARRAIGO PENAL contra el primero de los acusados, el señor Guido Ottmar Goser, director general del Colegio Aleman de Guatemala.

Un arraigo que provenga de un juicio penal, es PERSONAL Y NO puede ser levantado con un mandatario especial, ya que el sindicado, personalmente, debe enfrentar la justicia para luego pagar las consecuencias de sus actos.

Renuncia defensa:

IMG_0714

LA JUSTICIA ES LENTA, PERO ATRAPA.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: