Demagogia, mentira o ignorancia de Carlos E. Mansilla Paetau

En la convocatoria a asamblea general de la Asociación Alejandro Von Humboldt, para el 12 de mayo del 2014, Carlos E. Mansilla Paetau, uno de los imputados de varios delitos penales cometidos a nuestro hijo escribe: “El tema legal  que nos ocupa, ha seguido su curso procesal y aunque no ha sido agradable, sabemos que la situación se irá resolviendo adecuadamente como hasta ahora ha sido el caso.” (Los errores de ortografía ya los corregimos)

IMG-20140430-WA0002

No sabemos las razones exactas que tiene este señor para minimizar la precaria situación legal de la Asociación Alejandro von Humboldt.  No ha logrado ni una sola sentencia a su favor. Al contrario, todas las sentencias y medidas preventivas están en su contra, como consta en este blog. Embargos millonarios de todas las propiedades del club y colegio, cuentas bancarias (ahora usan un espurio fideicomiso para intentar evadir sin éxito su responsabilidad civil), arraigos, acusaciones de jueces en su contra por desobediencia continuada y por maltrato a personas menores de edad, acusasciones de la Procuraduria General de la Nacion y nuestras querellas por LESIONES, MALTRATO CONTRA PERSONAS MENORES DE EDAD, PUBLICACIÓN DE OFENSAS, COACCIÓN, DETENCIÓN ILEGAL Y USURPACIÓN DE FUNCIONES están todas vigentes y en proceso. Seguramente por ignorancia o conveniencia, miente. O está tan desubicado de la realidad, que  interpreta la lenta aplicación de la ley como una victoria, lo cual, es un espejismo. El entendido sabe que así es la ley en Guatemala, lenta pero segura, se debe tener paciencia. La siguiente cita en el juzgado pluripersonal penal es el 23 de Mayo del 2014, tenemos todo el tiempo del mundo para llevar estos juicios hasta el final.

Lejos de ser cierto lo que le transmite a los socios, que son los verdaderos perjudicados en lo que ellos mismos llaman abiertamente pero a sus espaldas “la ineptitud y falta de moral de un profesorito de gimnasia al que le quedó grande el traje de presidente”, todos los procesos en contra de nuestro hijo han terminado con una total derrota para la asociación. Las mentiras fueron aclaradas, se comprobó que todo el caso en su contra era falso y que fue armado con el único propósito de dañarlo. Lo expulsaron y acusaron para sentar un precedente, luego lo atacaron como represalia por no haber aceptado la injusta, ilegal e inhumana expulsión. Las sentencias en firme hasta hoy, también ya demuestran algunos de los delitos y abusos cometidos contra nuestro hijo. Abusar, hostigar, difamar y perseguir a un niño de 14 años para hacerle daño, por adultos que debieron cuidarlo no fue “agradable”, correcto ni justo. Lo “desagradable” para este profesor de gimnasia ungido presidente, se llama aplicación de la justicia, y de esto habrá mucho más. Nos parece paradójico que el profesor se haga la víctima, cuando él mismo ha provocado y escalado una situación que ya había sido resuelta por los tribunales de justicia. La situación legal esta clara desde el día uno: cometer delitos graves contra menores, tiene consecuencias graves.

La fase más importante del castigo a los criminales, está por empezar. En esta fase se estará determinando, ahora sin la protección del ministerio Público, quiénes son exactamente los demás implicados y en que grado. Luego se determinará cuáles son las penas de prisión y económicas que tendrán que pagar los adultos abusadores de menores. El castigo les llegará despacio pero seguro a todos los responsables, porque las pruebas de los delitos en contra de el profesor Mansilla y los demás responsables, son reales y vastas.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.

Benjamin Franklin (1706-1790)

Carlos Enrique Mansilla

Carlos Enrique Mansilla

SE DETERMINARA EL GRADO DE INVOLUCRAMIENTO DEL RESTO DE MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y CONSEJO DE ADMINISTRACION QUE PARTICIPARON EN ESTOS DELITOS.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: