En el banquillo de los acusados:  Carlos Francisco Mansilla Paetau, Christian Hoffmann Salomon, Guido Ottmar Göser, Dayna Farida Lund Chuy, Alvaro Enrique Cano Pérez.

Screen Shot 2013-09-28 at 1.43.58 PMScreen Shot 2013-09-28 at 1.51.55 PMScreen Shot 2013-09-28 at 1.51.18 PM Screen Shot 2013-09-28 at 1.47.06 PM

PROCESO PENAL CONTRA COLEGIO ALEMAN DE GUATEMALA

Estas continuas recusaciones (Intento de remover a un juez del caso) que se han dado a lo largo del proceso son simplemente un método de obstruir el tramite del proceso y que solo lo provoca el miedo, o mas bien el PAVOR de enfrentar un juicio oral y publico en donde pueden salir condenados a prisión. Este juicio, esta actualmente activo contra: Alvaro Enrique Cano Pérez, Christian Hoffmann Salomon,  Dayna Farida Lund Chuy,  Guido Ottmar Göser, Carlos Francisco Mansilla Paetau. Hay otro proceso penal en marcha en donde también sera procesado Joachim Obrock. TAMBIEN SE DETERMINARA, EL GRADO DE INVOLUCRAMIENTO DEL RESTO DE MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y CONSEJO DE ADMINISTRACION, QUE PARTICIPARON DE ESTOS DELITOS.

El colegio ha pedido recusación a 9 JUECES: 4 jueces de menores, 2 de la sala de apelaciones menores, 1 de instancia civil y 1 de menores en conflicto, este del juzgado pluripersonal penal, es el noveno. A pesar de todo esto, no han logrado ganar ningún proceso, y la razón es muy simple… la verdad esta del lado de los niños. Los padres no han pedido ninguna sola recusación.

Los abogados recusantes conocen que el hecho que se esta juzgando no tiene absolutamente nada de liviano o no grave, no es un delito de bagatela ni una simple falta, es un verdadero delito cometido contra menores de edad, cometido por personas que estaban a su guarda y cuidado, se les había encomendado a ellos. Ellos son los funcionarios del COLEGIO ALEMAN DE GUATEMALA, y que sin embargo decidieron maltratar a sus alumnos y posteriormente decidieron desobedecer las ordenes de los jueces, por esto es que ahora están siendo procesados.

Este proceso que es por delitos de maltrato a menores de edad y desobediencia en forma continuada, y además agravado por la circunstancia que se comete en cuadrilla por mas de tres personas, y por personas que debieron haber velado por cuidar a este menor y no por hacerle daño, tiene una prisión NO conmutable de casi siete años.

LA JUSTICIA ES LENTA PERO ATRAPA.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Juicio continúa: novena Recusación planteada por el Colegio Alemán ha sido declarada SIN LUGAR”

1. eswin junio 27, 2014 a 4:03 pm #

LO LAMENTO POR LA JUNTA DIRECTIVA CONSEJO DE ADMINISTRACION Y DIRECTORES SIN EMBARGO ES UN DELITO UNIVERSAL EL CUAL ELLOS VIENEN DE AÑOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA VIOLANDO LA LEY.

TAMBIEN EL COLEGIO EVANGELICO METODISTA MARANATHA HA CAIDO EN ESTE DELITO MALTRATO CONTRA MENORES DE EDAD Y DE MALTRATO CONTRA LA MUJER Y VIOLACION A UNA ALUMNA PROVOCADO POR EL HERMANO DE AMBOS DIRECTORES…

2. Carlos Chempul abril 6, 2016 a 11:20 pm #

Que les caiga todo el peso de la ley y que vayan un buen tiempo a prision para que de verdad prueben lo bueno, en especial este Guido