El director General del Colegio Alemán, fue nuevamente citado para el 3 de abril 2013, al juzgado Cuarto Pluripersonal de Paz Penal de Guatemala para ser procesado por los DELITOS DE MALTRATO CONTRA PERSONAS MENORES DE EDAD Y DELITO DE DESOBEDIENCIA. La juez cuarta, lo apercibió de cumplir con su obligación de asistir a las citaciones legales y obedecer las órdenes de Juez. Este proceso, es solamente uno de los tantos en marcha que involucran a este señor, por varios delitos cometidos en contra de nuestro hijo.

El delito de MALTRATO CONTRA PERSONAS MENORES DE EDAD en contra de nuestro hijo, tiene una pena que es de dos a cinco años de Prisión  (más una tercera parte de aumento por ser dos delitos por el mismo hecho, más los agravantes; son agravantes específicos conforme al artículo 204 del Código Penal, si como en el presente caso, el autor fuere responsable de la educación de la víctima y si el autor del delito es un profesional en el ejercicio de sus funciones o si el delito fuere cometido por mas de dos personas)

LA JUSTICIA ES LENTA, PERO ATRAPA.

IMG_0713IMG_0712

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Guido Ottmar Göser en el banquillo de los acusados, SINDICADO por varios Delitos”

1. quehuevaquesiguenconesto... septiembre 16, 2014 a 5:39 am #

ah… deberian de acusar de abuso psicologico mejor a los maestros que mantuvieron a los ninios en una clase interrogandolos durante aprox. 5 horas sin poder llamar a sus papas, sin poder comer o ir al baño. eso me parece mas parecido a abuso psicologico que el que hizo Gosser.

aparte, dejen ya el asunto en paz.
    El ninio sigue en el colegio, y eso era lo que querian. a la que deberian haber expulsado era a la niña esa, ella tenia puesta la camisa de deporte del colegio cuando hizo y ella solita MANDO el video.

el colegio manejo MUY MUY mal el asunto. no pensaron al actuar. pero creo que el que menos tuvo que ver con el asunto, fue gosser.

aparte que si van a acusar a gente de difamar, etc, deberian acusar tambien a los maestros del colegio. porque si mal no recuerdo fueron al menos 2 profesores que nos contaron a nosotros el “chisme ” en la clase.

• casocolegioaleman septiembre 16, 2014 a 12:53 pm #

Fue Goesser el que los mantuvo encerrados e interrogandolos junto con otros adultos. A gritos en la direccion sin la presencia de sus padres. Esta acusado de lesiones, detencion ilegal, maltrato a menores de edad y muchos delitos mas…