Solicitud de Allanamiento, Inspeccion y Registro, asi como el Secuestro de….

Más de 100 días después, el 26 de agosto de 2011, el patrono del Colegio decidió interponer una demanda penal en contra de estos tres niños. Desconocemos por qué decidieron de forma tardía acusar falsamente a estos alumnos y afectar totalmente su vida con una persecución penal, sobretodo cuando no tenían una sola prueba para hacerlo y más aún cuando la madre de la niña supuestamente involucrada claramente había manifestado que no tenía nada en contra de los niños. Lo único que sabemos es que esta falsa denuncia fue interpuesta después de haber manifestado interés en que nuestro hijo continuara estudiando en el Colegio. Esperamos que no se haya tratado únicamente de una represalia por haber defendido el honor de nuestro hijo, a quien desde un principio se le ha señalado indignamente ante la comunidad escolar con varias divulgaciones masivas y a quien se le ha señalado de cometer actos que nunca realizó.

Y es que lo sucedido el pasado viernes 31 de agosto permite explicar las razones de las decisiones y acciones que, como padres, hemos tomado para proteger la dignidad e integridad de nuestro hijo, así como defender su derecho a la educación.

Como papás, no podíamos quedarnos con los brazos cruzados ante todas las falsedades que se decían sobre nuestro hijo, sobretodo cuando el nivel de hostigamiento llegó al punto de querer llevarlo injustamente preso. Con esta persecución, no sólo su estabilidad emocional y psicológica estaba en juego, sino también su vida, y todo por querer “sentar un precedente”, cuando la necesidad de reforzar los valores en nuestra comunidad educativa no requiere del sacrificio de tres menores.

También pueden ver aquí el trato de la direccion del Colegio a las autoridades del país y Padres: http://www.youtube.com/watch?v=wjLJhenV_fg&feature=plcp

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y cualquier documento adjunto a este blog son propiedad autor. La información está intencionada únicamente para lectura la cual está dirigida y puede contener información que bajo la ley aplicable es privilegiada, confidencial y exenta de ser divulgada por terceros. Quién publica no asume responsabilidad por cualquier uso o aplicación no autorizado del contenido de este mensaje. Si el lector de este mensaje no es el receptor al que el mismo se dirige, por este medio se le notifica que cualquier revisión diseminación o copia de este mensaje o de la información contenida en el mismo está prohibida

Etiquetas: