El pasado viernes 31 de agosto se cerró definitivamente el caso penal que hace un año la Asociación Alejandro von Humboldt, inició en contra de tres alumnos.

Así, quedó fehacientemente comprobado que nuestro segundo hijo, junto a otros dos alumnos del Colegio Alemán de Guatemala, fueron expulsados, difamados y enjuiciados injustamente so pretexto de sentar un precedente ante la comunidad educativa en relación a la autoridad y disciplina que ejerce dicha institución académica.

Lo que creemos muy importante resaltar es que estas decisiones judiciales fueron respaldadas por la supuesta ofendida, quien el pasado viernes 31 de agosto aseguró de forma valiente y objetiva por segunda vez ante un Juzgado que no tiene nada en contra de los tres alumnos y lo que más desea es que esta situación finalice. Y decimos que es clave hacer énfasis en esto porque hasta el mismo viernes en el Juzgado, minutos antes de iniciar la audiencia, los abogados del Colegio intentaron una vez más convencer a la señora de manifestarse en contra de los niños. Por eso aplaudimos la valentía de la mamá y su integridad, al no ceder sus valores antes las presiones de dichos abogados.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y cualquier documento adjunto a este blog son propiedad autor. La información está intencionada únicamente para lectura la cual está dirigida y puede contener información que bajo la ley aplicable es privilegiada, confidencial y exenta de ser divulgada por terceros. Quién publica no asume responsabilidad por cualquier uso o aplicación no autorizado del contenido de este mensaje. Si el lector de este mensaje no es el receptor al que el mismo se dirige, por este medio se le notifica que cualquier revisión diseminación o copia de este mensaje o de la información contenida en el mismo está prohibida

Etiquetas: