Más de 100 días después de la expulsión, el 26 de agosto de 2011, el patrono del Colegio decidió interponer una demanda penal en contra de estos tres niños.

Más de 100 días después de la ilegal expulsión, el 26 de agosto de 2011, el patrono del Colegio decidió interponer una demanda penal en contra de estos tres niños. Desconocemos por qué decidieron de forma tardía acusar falsamente a estos alumnos y afectar totalmente su vida con una persecución penal, sobretodo cuando no tenían una sola prueba para hacerlo y más aún cuando la madre de la niña supuestamente involucrada claramente había manifestado que no tenía nada en contra de los niños. Lo único que sabemos es que esta falsa denuncia fue interpuesta después de que los padres manifestaron su interés en que su hijo continuara estudiando en el Colegio. Esperamos que no se haya tratado únicamente de una represalia por haber defendido el honor de su hijo, a quien desde un principio se le ha señalado indignamente ante la comunidad escolar con varias divulgaciones masivas y a quien se le ha señalado de cometer actos que nunca realizó.

También pueden ver aquí el trato de la direccion del Colegio a las autoridades del país y Padres:

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y cualquier documento adjunto a este blog son propiedad autor. La información está intencionada únicamente para lectura la cual está dirigida y puede contener información que bajo la ley aplicable es privilegiada, confidencial y exenta de ser divulgada por terceros. Quién publica no asume responsabilidad por cualquier uso o aplicación no autorizado del contenido de este mensaje. Si el lector de este mensaje no es el receptor al que el mismo se dirige, por este medio se le notifica que cualquier revisión diseminación o copia de este mensaje o de la información contenida en el mismo está prohibida