¿Por qué es tan importante que nuestro hijo regrese al Colegio Alemán de Guatemala?

Prácticamente en todas las conversaciones que sostenemos sobre el caso de la expulsión illegal de nuestro segundo hijo por parte del Colegio Alemán de Guatemala nos preguntan por qué insistimos tanto en que regrese a esta institución académica. Algunos nos han tachado de necios, pues desde que inició este caso hemos luchado hasta el cansancio para que nuestro hijo pueda volver a clases con sus compañeros y amigos, además de que pueda volver a estudiar junto a sus hermanos.
Y efectivamente hemos persistido en este extremo porque creemos que, como padres, nuestra principal obligación es hacia nuestros hijos. Nuestra prioridad es el bienestar de ellos y su desarrollo integral. Por eso, es sumamente importante que nuestro segundo hijo pueda recuperar la confianza en sí mismo y reestablezca su estabilidad emocional y psicológica. Para ello, los expertos nos han señalado que es esencial su retorno al Colegio con la dignidad que merece, que se reconozca que los señalamientos que se le hicieron eran falsos y que se reestablezca de la exclusión social de la cual fue víctima por parte de la Dirección.
Sabemos que este camino que decidimos tomar no es fácil… pero estamos 100% convencidos que nuestro hijo se lo merece.

Etiquetas:, , , , , , , , ,