Colegio Alemán pretendía burlar la ley, utilizar el amparo como instrumento para evadir el cumplimiento de las sentencias en firme y ejecutariadas.

Las sentencias, ORDENAN, al Colegio Alemán inscribir al niño expulsado ilegalmente, prestarle atención privilegiada y que sea supervisado por una trabajadora social para asegurar que se cumpla con lo ordenado. Como quedo demostrado en juicio, fue a nuestro hijo al que el Colegio le violo sus derechos y lo sancionaron ilegalmente, vulnerando sus derechos constitucionales

No se ha podido ejecutar la sentencia pues, irrespetando la ley y burlándose de los tribunales, se han negado en forma contumaz a cumplir, llegando ahora al colmo de intentar un improcedente amparo para tratar de enervar la validez de aquellas sentencias firmes y reclamar contra la Juez de Primera instancia de la Niñez y Adolescencia del area Metropolitana, quien lo único que está haciendo es cumplir con su deber jurisdiccional de ejecutar el fallo dictado a favor de nuestro hijo.

Se apersonaron en dicho amparo, algunos profesores del Colegio, a pesar de que saben que se esta haciendo cumplir una orden de Juez en donde el Colegio DEBE cumplir. Esto es fundamental, si pretendemos vivir en un estado de derecho. Nos parece que ellos como “PROFESORES DEL COLEGIO” ESTÁN DANDO UN PÉSIMO EJEMPLO A LOS ALUMNOS, AL OBJETAR QUE LA LEY GUATEMALTECA SE CUMPLA.

La Ley y la justicia hablan por boca de los jueces, y éstos se expresan por medio de las sentencias que dictan, ningún ciudadano guatemalteco (ni alemán que viva en territorio guatemalteco) estamos excluidos de cumplir con el imperio de la ley.
Este amparo provisional, fue denegado:

https://casocolegioaleman.wordpress.com/2012/07/13/amparo-denegado-2/

Etiquetas:

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: